sanjuanconserLos alumnos de la institución presentaron números artísticos en las diferentes modalidades, como años anteriores. Se observó un importante número de personas en el evento, donde se celebró la tradicional fiesta de "San Juan".

sanjuanconser3Los Coordinadores manifestaron que estas celebraciones son importantes porque se rescata los más tradicional del País, considerando que esta fiesta es la que mejor resume la cultura popular paraguaya.

El evento fue organizado por la institución, donde participaron directivos, profesores, estudiantes, y padres de alumnos.

La actividad se realizó el día jueves 29 de junio en el Conservatorio Bellas Artes UNE.

sanjuanconser2