INNOVA

Red Académica

información s/ Visas

Bibliotecas Virtuales

UNE firma convenio de cooperación interinstitucional con universidad brasileña
Asumieron nuevas autoridades de la Facultad Politécnica de la UNE
Ofrecen talleres en colaboración con Education USA & American Spaces Paraguay
ATENCIÓN PSICOLÓGICA GRATUITA
Homenajearon a primeros asambleístas de la UNE y autoridades de esa época
FAFI-UNE logra acreditación de la carrera de Historia por seis años
UNE acredita 8 carreras de grado y un programa de posgrado
Consulta de expedientes de solicitudes de títulos de grado y posgrado

Del mismo participaron más de 580 personas,  informaron los responsables

La clausura se realizó  con la presentación de  varios números artísticos el pasado viernes 26 de febrero.

Fue  en el salón auditorio de la Institución, situada  en el Área 3 de Ciudad del Este .

Presenciaron el evento  Directivos, Profesores, alumnos y público en general.

Directivos de la Institución calificaron  como un éxito  todo  el proceso  del  taller que duró  durante un mes. El mismo comenzó el 26 de enero y se extendió hasta el 26 de febrero del  corriente año.

El curso consistió en fomentar  la disciplina en conocimientos de instrumentos y vocalizaciones.  Además  la capacitación de los alumnos de modo a que puedan servir a su comunidad  expandiendo  el arte.

La Profesora Mercedes Lezcano, Coordinadora Académica del Conservatorio Bellas Artes UNE, destacó el talento de los niños y Jóvenes que participaron del taller.

Resaltó la dedicación  de cada uno de ellos, pues durante el todo el proceso se pudo notar un arte dormido en cada participante.

En otro punto la Profesora Lezcano dijo que la categoría con más demanda  en esta edición fue  la del canto, atendiendo  que estuvo dirigido por profesionales de referencia  en  la zona.

Por otra parte Luz Medina, una de las participantes, se mostró  contenta por la buena predisposición  de los profesores que estuvieron al frente del curso durante todo el periodo. Resaltó la importancia de fomentar el arte ya  que pueden participar personas de todas las edades.

Mapa de Ubicación UNE

Gestión de la Investigación

Capital Incentivo

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.

Convenios UNE