DGRS

Red Académica

información s/ Visas

Bibliotecas Virtuales

UNE firma convenio de cooperación interinstitucional con universidad brasileña
Asumieron nuevas autoridades de la Facultad Politécnica de la UNE
Ofrecen talleres en colaboración con Education USA & American Spaces Paraguay
ATENCIÓN PSICOLÓGICA GRATUITA
Homenajearon a primeros asambleístas de la UNE y autoridades de esa época
FAFI-UNE logra acreditación de la carrera de Historia por seis años
UNE acredita 8 carreras de grado y un programa de posgrado
Consulta de expedientes de solicitudes de títulos de grado y posgrado

homenaje2El Conservatorio Bellas Artes UNE  realizó el Concierto Homenaje por el día de la Patria y de la Madre. Las modalidades presentadas fueron las de Violín, Guitarra Popular, Arpa, Piano, Guitarra Clásica, Teclado, Instrumentos de Viento, Vocalización y Canto. También tuvo una destacada actuación los de la Agrupación Musical del Conservatorio.

El evento se desarrolló con un lleno total donde el público vibró y aplaudió en todo momento cada presentación. Las madres se mostraban emocionadas al ver a sus hijos actuar en el escenario. Tanto el coro de niños como de mayores, al finalizar el acto, entregaron a sus respectivas  mamás una rosa como agradecimiento.

Por su parte, las madres de alumnos de la institución, dijeron estar sorprendidas por los estudiantes ya que estos presentaron números de primer nivel y que se les ve muy profesional a los estudiantes. También expresaron que es emocionante sentir y vibrar con ellos porque  dan amor en sus presentaciones en el escenario. Insistieron que se sintieron muy felices por el homenaje recibido.

homenaje4Por otra parte, alumnos del Conservatorio dijeron estar muy contentos, porque  en la oportunidad pudieron demostrar todo lo aprendido arriba del escenario homenajeando a sus madres.

El acto tuvo lugar en el Conservatorio Bellas Artes UNE del área 3 el viernes 19 de mayo, donde los alumnos hicieron sus presentaciones en 9 modalidades, participaron padres de alumnos, directivos del Conservatorio, de la Universidad Nacional del Este y de la Itaipú Binacional.

Mapa de Ubicación UNE

Gestión de la Investigación

Capital Incentivo

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.

Convenios UNE