premiotakuareeLos alumnos del Conservatorio Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este, obtuvieron el primer puesto en el tradicional festival realizado en la ciudad de Guarambaré. Los ganadores fueron los hermanos Robert y Pamela Barrios.

premiotakuaree3El premio logrado en la oportunidad fue en la modalidad de Dúo en Canto Mixto, donde presentaron la música "Nombrándote Paraguay".

En la clausura del Festival del Takuare’ê, en su cuadragésima edición, la organización también entregó trofeos a los ganadores de este año, donde participaron niños, adolescentes y jóvenes quienes interpretaron nuestra música paraguaya.

Asimismo, fue una noche de magia y encanto en la ciudad de Guarambaré que vio nacer a uno de los grandes poetas que ha tenido nuestro país: Emiliano R. Fernández.