DGRS

Red Académica

información s/ Visas

Bibliotecas Virtuales

UNE firma convenio de cooperación interinstitucional con universidad brasileña
Asumieron nuevas autoridades de la Facultad Politécnica de la UNE
Ofrecen talleres en colaboración con Education USA & American Spaces Paraguay
ATENCIÓN PSICOLÓGICA GRATUITA
Homenajearon a primeros asambleístas de la UNE y autoridades de esa época
FAFI-UNE logra acreditación de la carrera de Historia por seis años
UNE acredita 8 carreras de grado y un programa de posgrado
Consulta de expedientes de solicitudes de títulos de grado y posgrado

premiotakuareeLos alumnos del Conservatorio Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este, obtuvieron el primer puesto en el tradicional festival realizado en la ciudad de Guarambaré. Los ganadores fueron los hermanos Robert y Pamela Barrios.

premiotakuaree3El premio logrado en la oportunidad fue en la modalidad de Dúo en Canto Mixto, donde presentaron la música "Nombrándote Paraguay".

En la clausura del Festival del Takuare’ê, en su cuadragésima edición, la organización también entregó trofeos a los ganadores de este año, donde participaron niños, adolescentes y jóvenes quienes interpretaron nuestra música paraguaya.

Asimismo, fue una noche de magia y encanto en la ciudad de Guarambaré que vio nacer a uno de los grandes poetas que ha tenido nuestro país: Emiliano R. Fernández.

Mapa de Ubicación UNE

Gestión de la Investigación

Capital Incentivo

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.

Convenios UNE