VII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ESTE

afichejji2018

La Universidad Nacional del Este, convoca a todas las Unidades Académicas para la presentación de trabajos de investigación en el marco de las VII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad Nacional del Este, en la cual serán seleccionados los trabajos que representarán a la UNE en las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, a realizarse en la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza - Argentina.

XXVI JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES - UNCUYO - MENDOZA - ARGENTINA 2018