ACARAYMILa REXUNE realiza producción y distribución de leche de soja en el marco de la ejecución del proyecto "Promoción de la salud para el control de las enfermedades cardiovasculares", en la Comunidad Indígena Acaraymi (Hernandarias- Alto Paraná).

ACARAYMI2Este proyecto está a cargo de la Dra. María Concepción Piñánez junto con estudiantes de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud y el apoyo del docente Lic. Gustavo Ayala. La máquina procesadora de soja provee la Fundación Los Ángeles en convenio con la UNE.