DGRS

Red Académica

información s/ Visas

Bibliotecas Virtuales

UNE firma convenio de cooperación interinstitucional con universidad brasileña
Asumieron nuevas autoridades de la Facultad Politécnica de la UNE
Ofrecen talleres en colaboración con Education USA & American Spaces Paraguay
ATENCIÓN PSICOLÓGICA GRATUITA
Homenajearon a primeros asambleístas de la UNE y autoridades de esa época
FAFI-UNE logra acreditación de la carrera de Historia por seis años
UNE acredita 8 carreras de grado y un programa de posgrado
Consulta de expedientes de solicitudes de títulos de grado y posgrado

conciertoconservAlumnos del Conservatorio Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este realizaron un Concierto de Apertura del Año Lectivo 2019. La misma contó con una buena cantidad de público.

conciertoconserv3El profesor Justo Pastor Piñanez fue el encargado de presentar los números artísticos, quien aprovechó la oportunidad de agradecer a padres de alumnos y público presente por acompañar este tipo de eventos, ya que el arte se va valorizando cada vez más en nuestro País. Así mismo, agradeció a la Itaipú Binacional, la UNE y a la Fundación Boeteia por ser posible la formación artística de más de mil alumnos en la institución por medio del convenio pactado.

El evento comenzó con la modalidad Piano, seguido del Arpa, Guitarra Clásica, Teclado, Violín, Guitarra Popular, Instrumentos de Viento, Percusión, Vocalización Canto y Coro. El objetivo del Concierto fue fomentar el desarrollo y la formaciónartística de niños, adolescentes y jóvenes Altoparanaenses.

conciertoconserv2Los alumnos una vez más demostraron su brillante actuación en el escenario, dejando evidencia del esfuerzo de trabajos realizados en la institución.La actividad se realizó el día jueves 04 de abril en la Capilla Virgen de Caacupé del Área habitacional Nº 3 de Ciudad del Este.

Mapa de Ubicación UNE

Gestión de la Investigación

Capital Incentivo

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.

Convenios UNE