DGRS

Red Académica

información s/ Visas

Bibliotecas Virtuales

UNE firma convenio de cooperación interinstitucional con universidad brasileña
Asumieron nuevas autoridades de la Facultad Politécnica de la UNE
Ofrecen talleres en colaboración con Education USA & American Spaces Paraguay
ATENCIÓN PSICOLÓGICA GRATUITA
Homenajearon a primeros asambleístas de la UNE y autoridades de esa época
FAFI-UNE logra acreditación de la carrera de Historia por seis años
UNE acredita 8 carreras de grado y un programa de posgrado
Consulta de expedientes de solicitudes de títulos de grado y posgrado

ensayovocalizacionAlumnos del Conservatorio Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este, realizaron ensayo abierto en la modalidad de Vocalización, Canto y Coro.

ensayovocalizacion2El Profe. Justo Pastor Piñanez es el encargado de la modalidad y expreso que el objetivo de la actividad es que los niños, adolescente y jóvenes adquieran mayor experiencia sobre el escenario, para las presentaciones artísticas.

La actividad consistió en presentaciones de trabalenguas, poemas y canciones, donde los alumnos demostraron una vez más sus cualidades. La demostración tuvo lugar en la Capilla Virgen de Caacupé del área habitacional nº 3, el día martes 07 de mayo en los turnos mañana y tarde.

Mapa de Ubicación UNE

Gestión de la Investigación

Capital Incentivo

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.

Convenios UNE