DGRS

Red Académica

información s/ Visas

Bibliotecas Virtuales

UNE firma convenio de cooperación interinstitucional con universidad brasileña
Asumieron nuevas autoridades de la Facultad Politécnica de la UNE
Ofrecen talleres en colaboración con Education USA & American Spaces Paraguay
ATENCIÓN PSICOLÓGICA GRATUITA
Homenajearon a primeros asambleístas de la UNE y autoridades de esa época
FAFI-UNE logra acreditación de la carrera de Historia por seis años
UNE acredita 8 carreras de grado y un programa de posgrado
Consulta de expedientes de solicitudes de títulos de grado y posgrado

En la fecha se estará dando inicio a la apertura oficial de clases 2017. Conmemoración "Día de los Héroes", en el salón auditorio del Conservatorio Bellas Artes UNE, representado por alumnos de la institución.

Con motivo día de la Independencia, dando así inicio a las actividades en todas las modalidades del Conservatorio para los alumnos de distintas edades. La presentación tendrá dos horarios y comenzará de mañana 09:30 horas y de tarde de 15:30 horas.

Es el primer evento de este año 2017, cabe destacar que el Conservatorio viene realizando cada mes presentaciones para demostrar asi la preparación de los alumnos en sus distintas modalidades, y es para el público en general.

Mapa de Ubicación UNE

Gestión de la Investigación

Capital Incentivo

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.

Convenios UNE