DGRS

Red Académica

información s/ Visas

Bibliotecas Virtuales

UNE firma convenio de cooperación interinstitucional con universidad brasileña
Asumieron nuevas autoridades de la Facultad Politécnica de la UNE
Ofrecen talleres en colaboración con Education USA & American Spaces Paraguay
ATENCIÓN PSICOLÓGICA GRATUITA
Homenajearon a primeros asambleístas de la UNE y autoridades de esa época
FAFI-UNE logra acreditación de la carrera de Historia por seis años
UNE acredita 8 carreras de grado y un programa de posgrado
Consulta de expedientes de solicitudes de títulos de grado y posgrado

primaveraconcerAlumnos del Conservatorio de  la Universidad Nacional del Este presentaron un concierto musical en honor a la primavera;  la actividad contó con varios números artísticos, empezando con la modalidad de teclado,  seguido del arpa, guitarra popular, piano, violín, vocalización y canto e instrumentos de viento.

primaveraconcer2Los Coordinadores de la Institución manifestaron que los alumnos son la base fundamental de los logros que obtienen en el escenario.

El recital culminó con una gran demostración por parte de la Agrupación Musical del Conservatorio Bellas Artes UNE.

Participaron del evento directivos de la UNE, de la Itaipú Binacional, del Conservatorio y padres de alumnos. El concierto se realizó el viernes 22 de setiembre a las 18:30 horas en el salón de eventos de la institución situado en el área 3.

Mapa de Ubicación UNE

Gestión de la Investigación

Capital Incentivo

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.

Convenios UNE