Mucho interés de los estudiantes y docentes extensionistas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.El martes 02 de junio se realizó con éxitos el primer Taller de Inducción a la Extensión Universitaria de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este. La actividad se desarrolló en la modalidad virtual a través de la plataforma ZOOM y fue organizada por la Dirección de Extensión Universitaria de la mencionada unidad académica. Contó con 80 participantes entre alumnos de carreras de grado, docentes extensionistas y miembros del Club de Extensión de la misma casa de altos estudios.

Leer más...

Este programa se realiza en alianza con cuatro universidades nacionales del Paraguay.En alianza con cuatro universidades nacionales del Paraguay (entre ellas la Universidad Nacional del Este), el Instituto Desarrollo (ID) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID/Paraguay), realizarán el lanzamiento del programa “Estado de Derecho y Cultura de la Integridad en Paraguay - ROLCI" (por sus siglas en inglés). Será este viernes 29 de mayo a las 10:00 horas a través de una videoconferencia, transmitida en vivo por la página de Facebook del Instituto Desarrollo y a través de Educanal, canal 21 de Tigo Star.

Leer más...

Conferencista Abg. Vilma Dias Oliveira.En el marco de las actividades de Extensión Universitaria el proyecto "Promoción de Cultura y Ciudadanía a través de Círculo de Lectores" de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este, se realizó una videoconferencia donde se abordaron los problemas y desafíos de los Derechos Humanos en tiempos del COVID-19.

Leer más...

Los estudiantes podrán rendir sus exámenes pendientes, en la modalidad a distancia.Por Resolución N° 142/2020 el Decanato de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este dispone la implementación de medidas excepcionales relativas al desarrollo de pruebas de evaluación correspondientes a exámenes finales pendientes de promoción de las carreras de grado, como consecuencia de la situación sanitaria provocada por el COVID-19. Para el efecto, se ha aprobado una “Guía” de nueve (09) hojas propuesta por la Dirección Académica, que forma parte de la resolución.

Leer más...