INNOVA

innovalog

Una comitiva de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE), liderada por el Vicedecano, Prof. Ing. Agr. Oscar Espinoza, tuvo una reunión de trabajo con la responsable de la Dirección de Descentralización, Asuntos Comunitarios y Participación Ciudadana de la Secretaria Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), Lic. Zulma Ferreira.

Leer más...

Los postulantes a las carreras de grado que ofrece la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este (FDCS-UNE) rindieron el examen de Lengua Castellana el pasado lunes 4 de marzo de 2024.

Leer más...

La Prof. Abg. María Antonia Vargas, directora de la carrera de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias de la Universidad Nacional del Este (FDCS-UNE), Sede Central, se encuentra participando como invitada del Programa de Liderazgo para Visitantes Internacionales, IVLP, por sus siglas en inglés, que constituye el principal programa de intercambio profesional del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Leer más...