conversatorioEstudiantes del Primer Curso de la carrera de Ciencias Políticas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este, realizaron un “Conversatorio sobre Políticas Públicas” en el marco de la Cátedra de Oratoria, fueron invitados como panelistas el Abg. Oswaldo Báez, Concejal Departamental y Presidente de la Junta Departamental de Alto Paraná, el Abg. Wilberto Cabañas, Concejal Departamental y el Abg. Miguel Prieto, Concejal Municipal y Presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este.

Leer más...