INNOVA

innovalog

A continuación, presentamos el logo institucional actualizado de la Universidad Nacional del Este, el cual, fue el resultado de un trabajo colaborativo de los miembros de la Red de Comunicación de la Universidad Nacional del Este (REDCOM).

Este logotipo fue actualizado por la necesidad de afianzar la identidad institucional, considerando los elementos identitarios de las unidades académicas que conforman la Universidad Nacional del Este.

El Manual de Marca actualizado se ajusta a las normativas institucionales vigentes, Plan Estratégico Institucional (PEI), Plan de Mejoras Actualizado (PMA), y que fueron observadas a la hora de trabajar la identidad visual de la marca.

Este documento define todo el sistema de formas, colores, conceptos y lineamientos para el uso adecuado del logo institucional.

LOGO UNE EN PNG.

 

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.