INNOVA

innovalog

Los asistentes fueron los estudiantes de las diferentes facultades de la UNE.Se llevó a cabo un ciclo de conferencias en el marco del convenio entre la Universidad Nacional del Este (UNE) y la Fundación Sobrevivientes Paraguay.  Este año, la campaña se denomina “Setiembre Amarillo, de esto sí se habla”, y tiene como objetivo la prevención del suicidio. El ciclo de conferencias se realizó el 13 de setiembre en el salón auditorio del Rectorado UNE. El evento fue declarado de interés institucional por el Consejo Superior Universitario por resolución número 261/2022.

Por: Adriana González, estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Filosofía UNE.

Leer más...

ymaguareLa tradicional fiesta de San Juan de la REXUNE llega con todo, el viernes 15 de julio, a partir de las 17:00 horas con comidas típicas, juegos tradicionales y números artísticos.
¡No se pierdan la oportunidad de adquirir su stand!

Leer más...

Desde la Oficina de EducationUSA ubicada en el Rectorado de la Universidad Nacional del Este hacemos extensiva la invitación a la comunidad educativa a postular a las becas de Postdoctorado de Fulbright-CAL. Abajo compartimos más información referente a las becas, cuya postulación se encuentra abierta hasta el 31 de Mayo del 2022:

Leer más...