INNOVA

innovalog

Resolución de habilitación del Consejo de Universidades - Acta N° 58 (sesión de fecha 25/05/2000).

 

Título que otorga:

Abogado/a

Duración:

Seis (06) años

Horario:

Nocturno

 

Requisitos de admisión: 

  • Fotocopia de título académico del nivel medio visado por la Supervisión de Apoyo y Control Administrativo y legalizado por el Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
  • Original del certificado de estudios del nivel medio visado por la Supervisión de Apoyo y Control Administrativo y legalizado por el Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
  • Original o copia autenticada por escribanía pública del certificado de nacimiento.
  • Fotocopia autenticada por escribanía pública del documento de identidad.

 

Objetivos de la carrera:

  • Formar abogados capaces de asumir su rol profesional con profundo conocimiento teóricos y prácticos, que respondan a las exigencias del mundo globalizado, munidos de valores éticos y morales.
  • Dotar a la sociedad de ciudadanos líderes y sensibles que respondan a las necesidades sociales, culturales, económicos y políticas.
  • Contribuir al desarrollo del país con mejores condiciones de justicia social.

 

Perfil del egresado

El egresado será capaz de: actuar con solvencia profesional en el manejo de los conceptos teóricos prácticos en el área jurídica, enfrentar las situaciones concretas que se presentan en el ejercicio de la profesión, mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos y ejercer la profesión ajustando su conducta a las normas jurídicas y éticas.

 

Plan de Estudios

 

Inscripciones 

 

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.