INNOVA

innovalog

Genci Mucaj, ex Embajador de Albania en Turkia y Asesor en Asuntos internacionales del Presidente de Albania desde EEUU con el director Rolando Segovia Páez.En fecha 30 de agosto del 2022 en Washington D.C.- U.S.A., el Director General de Relaciones internacionales del Rectorado de la Universidad Nacional del Este Rolando Segovia Páez, mantuvo una importante reunión desarrollada durante un desayuno de trabajo con el Asesor de Asuntos Internacionales del Presidente de Albania Genci Mucaj. Durante el encuentro se abordaron diversos temas de la relación entre Paraguay y Albania, en este primer contacto se identificaron diversas áreas de posible cooperación bilateral entre ambos países, incluyendo la cooperación en el ámbito comercial, económico y educativo. La Dirección General de Relaciones Internacionales de la UNE en sus dos décadas de existencia sigue consolidando fuertemente los lazos internacionales que permiten otorgar una sólida y sobresaliente presencia internacional de la UNE gracias a la destacada gestión de su director Rolando Segovia Páez.

Leer más...

El Rector Osvaldo Caballero y el Director General de Relaciones Internacionales Rolando Segovia Páez, durante el almuerzo de trabajo con miembros del Cuerpo Consular Taiwanes.El pasado día 25 de agosto del 2022, el rector Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta y el Director General de Relaciones Internacionales Rolando Segovia Páez de la Universidad Nacional del Este, participaron de un almuerzo de trabajo en el Hotel Nobile, ofrecido por el Cónsul General de la República de China-Taiwán Don Camilo Chang, quien estuvo acompañado del Vicecónsul Lucas Wei y el Consejero Raúl Chen.

Leer más...

Momento de la reuniòn de los estudiantes con el Director Rolando Segovia DGRS.El pasado 11 de agosto del 2022, el director general de Relaciones Internacionales Rolando Segovia Páez, recibió la visita de un grupo de estudiantes de la Facultad Politécnica de la UNE de la carrera de Ingeniería de Sistemas, en la oportunidad los jóvenes universitarios explicaron sobre el proyecto que están desarrollando para construir un robot articulado dentro del programa de estudios correspondiente a física 1, a cargo de la prof. Cristel Benítez.

Leer más...

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.