INNOVA

innovalog

Entrega del título "Doctor Honoris Causa" al artista plástico paraguayo Delfín Roque Ruíz Pérez (Koki Ruiz).Este viernes 15 de octubre se realizó la entrega de la distinción de "Doctor Honoris Causa" al artista plástico paraguayo Delfín Roque Ruíz Pérez (Koki Ruiz) y a la profesora de danza Teresita Eugenia Menchaca Caballero (Reina Menchaca), a propuesta de la Escuela Superior de Bellas Artes UNE y aprobada por resoluciones del Consejo Superior Universitario (CSU). El acto tuvo lugar en el auditorio del Rectorado y contó con la presencia de los renombrados artistas, y referentes de la comunidad académica de la Universidad Nacional del Este.

Leer más...

Acto realizado a través de la plataforma Zoom.Este viernes 16 de abril se realizó un breve acto virtual que marcó la apertura oficial del curso de admisión a la carrera de Arquitectura con un total de 141 inscriptos. Las inscripciones cerraron el pasado 12 de abril y las plazas disponibles son para 40 estudiantes. Del evento de apertura participaron el rector de la Universidad Nacional del Este, Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, el intendente municipal de Presidente Franco Ing. Roque Godoy, la Diputada Nacional Roya Torres, la directora de la Escuela Superior de Bellas Artes M.Sc. Graciela Jara. También, estudiantes matriculados, docentes y directivos de otras unidades académicas de la UNE. El evento fue virtual a través de la plataforma Zoom.

Leer más...

Imagen sacada de internet.En la primera semana de inscripción para el curso de admisión a la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional del Este se registran un total de 57 inscriptos. También hubo gran cantidad de consultas telefónicas y visitas de jóvenes interesados en cursar la nueva oferta académica de la UNE. Las inscripciones se extenderán hasta el 26 de marzo del año en curso. Las plazas disponibles son de 40 estudiantes.

Leer más...

Un LIVE solidario que se realizará por facebook en el marco del Aniversario de la ESBA para ayudar a músicos que estén en situación crítica por la cancelación de eventos artísticos causado por la pandemia del COVID-19.

Organizado por alumnos del 9° Semestre de la Lic. en Música de la Escuela Superior de Bellas Artes en la materia de Gestión Cultural.

solidarte