antologiaesba1Se realizó el lanzamiento de la Antología de obras literarias, elaborada por alumnos del primer semestre de la Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este, en las carreras de Licenciaturas en Danza, Música, Teatro y Artes Visuales.

antologiaesba3El acto comenzó con el bautismo del libro denominado: “Antología de obras literarias: El arte de deleitar con palabras” a cargo de la Directora de la ESBA, M. Sc. Graciela de Villasanti, Lic. Eva Teresa Bartel DʼEcclesiis y la Lic. Fárida Vera Castillo, encargadas de la Cátedra de Comunicación Oral y Escrita del primer semestre.

Estuvieron presentes la Directora, docentes, auspiciantes, familiares y alumnos de la institución.

Las obras literarias son productos de un mundo maravilloso lleno de ensueños, fabricado con nubes de algodón, en este universo lo imposible está al alcance de las manos, es una mezcla de realismo y de brillantes fantasías, de alegres cantos creados al antojo de cada escritor en este mundo de la literatura.

La actividad se desarrolló el día lunes 29 de octubre a partir de las 18:00 en el salón de la Escuela de Bellas Artes de la UNE.

antologiaesba2