egresoartes2La Escuela Superior de Bellas Artes (ESBA) de la Universidad Nacional del Este (UNE), presentó este viernes 08 de noviembre la 2da. Promoción de egresados de las citadas carreras.

egresoartesEl acto de graduación se llevó cabo a las 19:00 Hs. en el salón auditorio del Rectorado, y estuvo presidido por el rector en ejercicio de la UNE Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, junto al secretario general Dr. Julio César Meaurio Leiva y la directora general de la ESBA Prof. MSc. Graciela Jara de Villasanti.

Presenciaron el solemne acto, directivos, docentes y coordinadores de la Escuela Superior de Bellas Artes, como así también familiares, amigos y seres queridos de los flamantes egresados.

Los nuevos profesionales son de la Promoción 2018 denominada "Prof. Ing. Agr. Serafina Irala Benjamín".

La mejor egresada de la carrera de Licenciatura en Artes Visuales fue Karen Yamila Galeano, Licenciatura en Danza Liz Aurora Irala, Licenciatura en Música Andrea Adriana Gavilán y Licenciatura en Teatro Natalia Solange Méndez.

egresoartes3