Momento artístico de alumnos de la Escuela Superior de Bellas Artes UNE. Foto gentileza Milner Ortíz.Alumnos de la Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este, realizaron una exposición de arte en el salón del "Centro Cultural Agustín Pio Barrios” en su noche inaugural.

El Gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken y el Univ. Artista Visual Milner Ortíz de la ESBA. Foto gentileza Milner Ortíz.También se destacó la presencia del Tenor Lic. en Música Martin Lesme, quien entonó el Himno Nacional Paraguayo y posteriormente interpretó la canción Alto Paraná bajo la dirección del Maestro Juan Ramón Vera con el acompañamiento de la orquesta filarmónica.

Así también la Soprano Gloria Piñanez y el Máster Favio Rodríguez rindieron un homenaje póstumo al Profesor Justo Pastor Piñanez Galeano, interpretando la letra que éste escribió para la canción instrumental "Danza Paraguaya" de Agustín Pio Barrios.

Estuvieron presentes la Orquesta de la Cámara Municipal de Ciudad del Este bajo la dirección del Maestro Mikhael López y el Coro Ars Canendi Paraguay bajo la dirección de la Lic. Mónica Pérez.

El público quedó impresionado con gran variedad de exposiciones artísticas, y celebró la creación de un escenario único dentro del territorio nacional.

Momento artístico de alumnos de la Escuela Superior de Bellas Artes UNE. Foto gentileza Milner Ortíz.La Dir. Graciela Jara de la Escuela Superior de Bellas Artes en compañía de docentes y alumnos. Foto gentileza Milner Ortíz.