Alumnos de la carrera de Arquitectura, del primer semestre, de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este (ESBA-UNE) compartieron clases virtuales con el profesor mexicano Rodolfo Diaz de León Barrón, dentro de la materia Geometría Descriptiva con la profesora Rocío Alderete.

El profesor Rodolfo, actualmente, es estudiante de Doctorado en Gestión Educativa, en el Centro de Investigación para la Administración Educativa CINADE, Sede 01 San Luis Potosí, con Registro de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, Acuerdo No. D201102. Promedio actual al segundo semestre de 9.85.

esbamex2Cuenta con CERTIFICACIÓN por parte de la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado de San Luis Potosí como Docente de Educación Superior con enfoque en Competencia. Egresado con Mención Honorifica del Instituto de Investigación y Posgrado de la Facultad del Habitat, UAS.L.P., de la Maestría en Ciencias del Hábitat con Orientación Terminal en Administración de la Construcción y Gerencia de Proyectos.

Es egresado de la Fac. del Hábitat, de la U.A.S.L.P., en la carrera de Edificación y Administración de Obras, generación 1997. Actualmente es docente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosi, Facultad del Hábitat, en varias materias.