La Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este (ESBA-UNE) realizó la apertura oficial del año académico 2023, con presentaciones artísticas en piano y guitarra.

El concierto de piano estuvo a cargo de la Prof. Viviana Matschulat, mientras que la presentación en guitarra estuvo, a cargo del Prof. Favio Rodríguez, ambos docentes de la ESBA-UNE.
El acto estuvo presidido por la Directora General de la ESBA-UNE, Prof. M.Sc. Graciela Jara, quien dirigió algunas palabras de ocasión y dio la bienvenida a los estudiantes de las diversas carreras.
La actividad se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Rectorado de la UNE, el miércoles 22 de marzo, a las 19:00 horas. Participaron directivos, docentes, coordinadores y estudiantes de la Escuela Superior de Bellas Artes - UNE.