El Conservatorio Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este (UNE) reanuda las clases y convoca a inscripciones para los cursos guitarra clásica, guitarra popular, piano y lenguaje musical. Los cursos serán totalmente gratuitos por lo que tendrán cupos limitados y van dirigidos a niños desde los 10 años y adolescentes en edad escolar.

Las inscripciones serán el miércoles 12 de abril, desde las 13:30, en el Rectorado, mientras que en el local de la ESBA-UNE, serán el sábado 15 de abril.
Las clases inician el 20 de abril en el local del Rectorado de la UNE los miércoles de 13:30 a 15:30 horas, mientras que en la ESBA-UNE serán los sábados de 7:30 a 9:30 desde el 22 de abril.
Los alumnos, indefectiblemente, deberán participar de las clases de Lenguaje Musical para recibir los certificados reconocidos por el Ministerio de Educación y Ciencias.
Los requisitos para la inscripción son: fotocopia de cédula de identidad del alumno, fotocopia de cédula del padre o encargado y llenar la solicitud de inscripción que seguirá abierta.