El Conservatorio Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este (UNE) dio inició a las clases de guitarra clásica, guitarra popular, piano y lenguaje musical, el día miércoles 19 de abril, en el local del Rectorado de la UNE.

Las inscripciones de los participantes se realizaron el miércoles 12 de abril desde las 13:30, en el Rectorado. Las actividades concretas se realizarán todos los miércoles, distribuidos de la siguiente manera: lenguaje musical, de 13:30 a 14:30 horas, mientras que los instrumentos, de 14:30 a 15:30 horas.
El Conservatorio también trabajará con las mismas modalidades en el local de la ESBA-UNE, en Presidente Franco. Allí las inscripciones se realizaron el sábado 15 de abril y las clases se desarrollarán los sábados de 07:30 a 09:30 desde el 22 de abril.
Los cursos van dirigidos a niños desde 10 años y adolescentes en edad escolar, totalmente gratuitos. Cabe recordar que los cupos disponibles ya fueron totalmente agotados debido a la alta demanda por parte de los interesados.