esbaprof2La Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este (ESBA-UNE) presentó, el viernes 17 de noviembre, a los nuevos licenciados en Artes Visuales, Teatro, Música y Danza, correspondiente a la Promoción 2022 denominada "Mujeres propulsoras de la UNE".

El acto de graduación se llevó en el salón Auditorio del Rectorado y estuvo presidido por el Rector en ejercicio de la UNE, Julio César Meaurio Leiva, junto a la Directora General de la ESBA-UNE, Prof. M. Sc. Graciela Jara, y la Secretario General Adjunto, Prof. M.Sc. Sandra Samudio.

Presenciaron el solemne acto, directivos, docentes y coordinadores de la Escuela Superior de Bellas Artes, como así también, familiares, amigos y seres queridos de los flamantes egresados.