El elenco del Taller de Danza Folclórica de la UNE, a cargo de la Prof Liz Espinola, junto al coro de extensión de adultos mayores "Grupo Águila", de la Escuela Superior de Bellas Artes de la UNE, dirigido por el Prof. Agustín Zaracho, presentaron números artísticos como clausura de actividades, periodo 2023, del Programa Universitario de Mayores de la Universidad Nacional del Este (UNE).

Los integrantes del elenco y del coro, además, recibieron sus certificados de participación en el mencionado Programa, por parte de la Universidad Nacional del Este.

La actividad se llevó a cabo el lunes 11 de diciembre, en el salón auditorio del Rectorado, con participacion de familiares de los adultos mayores.

El Programa Universitario de Mayores celebra en este 2023 nueve años de actividad ininterrumpida en la UNE.