Un total de quince estudiantes de distintas carreras de la Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este (ESBA-UNE) defendieron sus Trabajos Finales de Grado (TFG).
De esta manera, culminan la última etapa académica y son registrados como egresados.

Licenciatura en Danza: Almirón Giménez, Ruth Elena; Avalos Vuletich, Gabriela; Signer Núñez, María Amparo; Villar Villalba, Marcela Milene Arami.

Licenciatura en Artes Visuales: Alcaraz González, Marcos; Brítez de López, Evangelista; Chávez Domínguez, Kevin; Gómez Barreto, Ylsa; Mongelos de Flecha, Gloria; Morel Ferreira, Oscar; Ojeda de Benítez, Judit; Páez de Oviedo, Marciana y Sanabria Brítez, Wiliam.

Licenciatura en Teatro: Alonso Cano, Josías y Melgarejo López, Lorenzo.

Las mesas examinadoras estuvieron conformadas por: Mag. Liliam Judith Alderete, M.SC. Graciela Jara, Lic. Lisa Beatriz Vecca Fariña, Mag. María Luisa Hermosilla y Mag. Emilce Concepción Zaldivar.