shakespeareEl Centro de Estudiantes de la ESBA junto a los alumnos del 9no semestre de la Licenciatrura en Teatro  prepararan un espectáculo teatral denominado NOCHE DE SHAKESPEARE, donde se presentarán escenas y monólogos de las obras más renombradas de uno de los más renombrados dramaturgos de la Literatura Universal,  Shakespeare.

shakespeare2Personajes como Hamlet, Shylock, Lady Macbeth, Marco Antonio, entre otros, cobrarán vida en con los talentosos actores de la ESBA. La dirección general está a cargo del Profesor Juan Bartolomé Ortega, que junto a los alumnos de la Licenciatura en Teatro, llevan más de 3 meses trabajando para ofrecer al público un espectáculo de primer nivel.

NOCHE DE SHAKESPEARE que fue declarado de INTERÉS CULTURAL por la Municipalidad de Presidente Franco, estará disponible en 4 funciones, los días 2, 3, 9 y 10 de diciembre desde las 19:00 hs en la sala de Teatro de la ESBA, ubicado en Avda. Mcal López c/ Bernadino  Cabalero - Pdte. Franco.

Las entradas tienen un costo de 30.000 gs y podes adquirirlas de lunes a viernes en la sala de teatro de la ESBA o llamando al 0994379455.

Para informaciones contactar al 0983521892 con Juan Ortega, 0986650335 con Aury Vera o al 0994379455 con César Correa.