ESBA 1

La Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este inició el período académico 2018 con la apertura del Curso de Admisión. La directora general, M.Sc. Graciela Jara, expresa muchas expectativas sobre el desarrollo de las actividades.

El Curso de Admisión es la primera instancia de una serie de actividades que se llevan a cabo en la institución, a los efectos de ejecutar programas académicos, de tal manera a familiarizar al aspirante con la vida universitaria. Tiene por finalidad proporcionar a los postulantes una oportunidad de nivelación, dotándoles de competencias, habilidades y destrezas básicas del área de estudio; y fortalecer los conocimientos adquiridos, producto del proceso de enseñanza del nivel medio.

ESBA 2Los estudiantes se postulan para las carreras de Licenciatura en Música, Danza, Artes Visuales y Teatro. Cada una de los programas académicos ofrece materias introductorias que orientan a los postulantes hacia una formación de calidad.

Las clases se desarrollan en el local de la Escuela Superior de Bellas Artes ubicada sobre la Av. Mariscal López casi General Bernardino Caballero, en la ciudad de Presidente Franco.