Los flamantes egresados son de los Programas de Posgrado de Especialización, Maestría y Doctorado que dispone la referida unidad académica.

El acto de ceremonia se realizó el viernes 13 de julio a las 19 hs. en el Salón Auditorio del Rectorado.

 

Estuvieron presentes, autoridades de la UNE, directivos, docentes y coordinadores de la Facultad de Ciencias Económicas, además de familiares y amigos de los graduados.

En la oportunidad, se recibieron Especialistas en Auditoría y Control de Gestión, Finanzas con Énfasis en Proyectos de Inversión, Magísteres en Administración de Empresas, Auditoría y Control de Gestión, Gerenciamiento Deportivo, Gestión Ambiental y Doctorado en Ciencias Administrativas. 

Los graduados, valoraron la formación recibida en la Facultad de Ciencias Económicas, a la vez  de agradecer por culminar una etapa más de la vida profesional. Expresaron que para llegar a la meta, tuvieron muchos obstáculos por el camino pero que gracias al apoyo de la familia llegaron al objetivo. 

Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas Prof. Dr. Carlos Wilfrido Escurra, expresó durante su discurso, que la unidad académica a su cargo se ha adecuado totalmente a las exigencias del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) para la implementación de los Programas

de Posgrado, y de esa manera lograr el aseguramiento de la calidad educativa.

En otro momento, añadió que los docentes escogidos para impartir el desarrollo de cada uno de los módulos, también fueron sometidos a un riguroso proceso de selección con la finalidad de brindar un alto nivel de preparación de los egresados.

La entrega de los certificados, estuvo a cargo del vicerrector de la UNE  Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas Prof. Dr. Carlos Wilfrido Escurra y el Secretario General de la UNE Prof. Dr. Meaurio Leiva.