escenarioactualLa actividad tuvo lugar en la Sub sede Juan León Mallorquín de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) el pasado 17 de agosto a las 19 hs.

La misma fue organizada por alumnos del 4to. año de la carrera de Administración de dicha sede.

La disertación estuvo a cargo de representantes de la Asociación de Comerciantes y Trabajadores Independientes Mallorquinos (ACTIM). El evento se desarrolló en el salón Nº 2 de la FCE de Mallorquín.

escenarioactual2Los estudiantes valoraron el tema abordado en la oportunidad, pues les sirvió para ampliar sus conocimientos e ir creciendo en la vida profesional.

La docente licenciada Mercedes Cabrera de la cátedra Seminario de Administración del cuarto año, enfatizó que con la actividad lo que se busca es acercar a los estudiantes la realidad actual en base a las experiencias de los empresarios y comerciantes del municipio de Mallorquín.

Al término de la conferencia se realizó una presentación artística a cargo del elenco folklórico Oleary Jeroky. Además, la actividad fue declarada de interés académico por Resolución Nº 162/2018 del Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas.