sedesantauneLas obras de infraestructura realizadas en la Sub-sede Santa Rita de la Universidad Nacional del Este, donde funcionan las filiales de las facultades de Ciencias Económicas, Filosofía, y Derecho y Ciencias Sociales, inician su etapa de conclusiones.

sedesantaune2Se trata de la edificación de un bloque de aulas y la construcción de un estacionamiento que fueron financiadas por la Gobernación y la Municipalidad local, respectivamente.

La obra ejecutada por la Gobernación del Alto Paraná cuenta con ocho salas que serán utilizadas de la siguiente manera: la planta baja será ocupada por las secretarías de las facultades que funcionan en la sub-sede; en planta alta, estarán la biblioteca y la Sala de máquinas, así también se contó con el fuerte apoyo de los técnicos de la Dirección General de Servicios del Rectorado de la UNE.

sedesantaune3El estacionamiento realizado por la Municipalidad de Santa Rita, es un proyecto presentado y acompañado por la Dirección General de Infraestructura y Fiscalización del Rectorado de la UNE, cuenta con lugares para aproximadamente 250 vehículos y está dotado de muy buena iluminación.

Cabe mencionar igualmente que  finalizaron las obras de la cantina, cuya estructura de madera fue demolida para construir una nueva, y que fue cedida en concesión por la Facultad de Ciencias Económicas, de modo a ofrecer un servicio de calidad a los estudiantes de la sub-sede Santa Rita.