profesionalessanta1La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) filial Santa Rita de la Universidad Nacional del Este (UNE), presentó a los nuevos egresados de las carreras de Contabilidad, Administración y Economía.

La ceremonia de graduación se realizó el viernes 23 de noviembre a las 19 Hs., en el salón municipal del referido municipio.

Los flamantes egresados son de la Promoción 2017 denominada "25 Aniversario de la Universidad Nacional del Este".

En la oportunidad, el rector de la UNE en su discurso, agradeció el apoyo constante de la institución municipal a la filia de Santa Rita, y a la vez, felicitó a los egresados por culminar una etapa importante de sus vidas, y al mismo tiempo, les motivó para seguir con la formación continua.

profesionalessanta2Por otra parte, el intendente de la ciudad Ing. César Landy Torres, dijo estar contento por esta nueva promoción de egresados que la UNE lanza en Santa Rita, considerando que cuyo resultado, se debe al esfuerzo mancomunado entre autoridades de la universidad y de la municipalidad local. Fue, al tiempo de mencionar que la filial de la UNE en Santa Rita, no solo favorece a los jóvenes del lugar, sino también, a la juventud  de los distritos aledaños a la ciudad.

Presidieron el acto de ceremonia, el rector de la UNE Ing. Gerónimo Manuel Laviosa y el decano de la FCE Dr. Carlos Wilfrido Escurra. Además,  la presencia de  directores de carrera, docentes, coordinadores y autoridades en general de la Facultad de Ciencias Económicas como así también  autoridades políticas de Santa Rita y los respectivos egresados. Así también, familiares y amigos de los mismos.