economista2019Alumnos del último año de la carrera de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNE organizan una nueva edición de la “Semana Del Economista", la misma se realizará en conmemoración al Día del Economista paraguayo, cuyo objetivo principal es la de ayudar a enriquecer el conocimiento de los estudiantes sobre distintos temas de la actualidad.

El evento que fue declarado de interés académico, se llevará a cabo en el salón auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE), en las fechas 20, 21, 22 y 23 de mayo, desde las 19:00.

El primer día se abordará el tema “Economía del Desarrollo, rendición de cuentas y el Fonacide” con el Msc. David Riveros García, el segundo día “Efectos de un programa social sobre la nutrición e índice antropométricos”, con el dr. Economista Henrique Coelho Kawamura, el tercer día “El Paraguay a partir del 2023: Más allá de Itaipú”, con el dr. Economista Víctor Raúl Benítez y el último día “Impacto del mercado de valores en la economía nacional”, con el dr. Economista Luis C. Berino Dias de Bedoya.

Para más información contactar al (+595) 984 286 523 o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.