confeinterLa disertación estuvo a cargo del CPA Oscar Noé López Cordón, vicepresidente de Afiliaciones de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC). El tema abordado fue: “La Revolución Tecnológica y sus Implicaciones en la Profesión Contable”.

La organización del evento involucró a la Dirección de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y a los estudiantes del 5to. Curso, sección “D”, de la carrera de Contabilidad.

confeinter2El objetivo fue capacitar a los estudiantes y profesionales contables en general, sobre el uso fundamental de la tecnología en la profesión, considerando un mercado laboral cada vez más competitivo.

Presenciaron el evento, autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, sede central, estudiantes de la referida casa de altos estudio y público interesado en general.

Además, los organizadores hicieron las gestiones pertinentes para que fueran expedidos certificados de participación a los interesados. La conferencia tuvo lugar en el salón auditorio del Rectorado de la UNE, el lunes 29 de julio a las 18:30 horas.