convenioiaeeSe realizó la firma del convenio de Cooperación interinstitucional entre la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Este (UNE) y el Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE), en la mañana de este lunes 12 de agosto.

convenioiaee2Firmaron el documento por la Facultad de Ciencias Económicas el Dr. Carlos Wilfrido Escurra Benítez y el Dr. Jorge Heriberto Cabral, decano y director de Posgrado respectivamente y el Gral. Brig. Patricio Luis Cáceres Doldán en representación del IAEE.

“El convenio tiene por objeto establecer y regular las relaciones de cooperación interinstitucionales entre las partes para la realización de actividades de interés común de tipo académico investigativo, de difusión de la cultura y de transferencia de conocimiento. Tiene como fin preparar líderes consolidados con capacidad de investigación y análisis de la problemática nacional”, reza parte del documento.
#UNE #EDUCACIÓN #PY