emprendLa disertación estuvo a cargo del Secretario de la Juventud de la Gobernación del Alto Paraná Esteban Wiens.

La actividad se realizó este martes 27 de agosto a las 19:30 Hs. en el salón auditorio del Rectorado.

En la oportunidad, el Secretario de la Juventud resaltó la importancia del Emprendedurismo en la región, considerado que el ambiente se presta para el tema, y que en la actualidad es una de las opciones que está dando una rápida salida laboral tanto para jóvenes y adultos.

emprend2En otro momento, Wiens comentó que a través de experiencias vividas en algunos lugares del departamento, percibió que muchas personas que ni siquiera culminaron sus estudios secundarios, están saliendo a flote económicamente mediante la perseverancia y el emprendimiento.

Por su parte, la universitaria Deisy Marlene Romero, integrante del curso organizador, explicó que eligieron el tema "Emprendedurismo", debido que una vez terminada la carrera, la idea es trabajar de forma independiente y no ser empleado ajeno.

Del evento participaron, docentes y estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) sede central.