mastermaesLos candidatos a Master defendieron sus trabajos ante un tribunal examinador conformado por los doctores, Osvaldo de la Cruz Caballero, Carlos Wilfrido Escurra y Anibal Amado Nunes.

mastermaes2La defensa oral y pública, se realizó en las instalaciones de la sede central de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Este (UNE) desde las 18:30 horas de este miércoles 03 de setiembre.

Uno de los temas presentado fue: "Auditoria Outsourcing de Tecnologías de la Información", a cargo del Ing. Gregorio José Chamorro Arguello y el Lic. Guido Marcelino Rojas Contreras.

Por otro lado, Estela Avalos Rodríguez, Eva Josefina Godoy Páez y Mercedes Castillo Vera, defendieron el tema "Modelo de Control en un Plan Anual de Auditoría Interna para las Cadenas Farmacéuticas de Cuidad del Este - Alto Paraná.

Cabe mencionar, que la Maestría en Auditoría y Control de Gestión es una de las especialidades que forma parte de los programas de pos graduación que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas.