administraEl evento fue organizado por estudiantes del 1° Curso de las secciones “A” y “B” de la carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), juntos con los docentes de la materia de Comunicación Oral y Escrita (guaraní).

administra2La actividad se realizó en el marco del Proyecto “Katupyry jahechauka tavarandu rupive”, que tiene como finalidad principal la de enaltecer y valorar la cultura paraguaya.

Como parte del programa, los alumnos realizaron exposiciones de rincones folklóricos, donde presentaron diferentes comidas típicas, remedios yuyos, artesanías y juegos tradicionales del Paraguay.

En la ocasión, también deleitaron al público presente con diferentes números artísticos, consistentes en danzas paraguayas, chistes, declamaciones y cantos.

Además, se realizó la elección de la "Kuñatai Porã 2019", la cual estuvo a cargo de una selecta mesa de jurados integrados por docentes y directivos de la facultad. De la competencia participaron candidatas de ambas secciones.

La actividad se llevó a cabo este 09 de septiembre desde las 18:00 horas en el patio de la FCE, y contó con la participación de directivos, docentes y estudiantes.