contaegreLa Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Este (UNE), presentó a la sociedad a los flamantes egresados de la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Los graduados, corresponden a la Promoción 2018 "Prof. Ing. Agr. Serafina Irala Benjamín". Cuya denominación, fue dispuesta por el Consejo Superior Universitario (CSU) para todas las ceremonias de graduaciones de este año.

contaegre2Las mejores egresadas de la carrera fueron: Lic. María Belén Cáceres Ramírez y Lic. Andrea Soledad Pereira Agüero.

El acto protocolar, se llevó a cabo este viernes 25 de octubre a las 19 Hs, en el salón de eventos Imperivm situado en el Área 3 de Ciudad del Este.

Asistieron a la ceremonia, autoridades de la UNE, directivos, directores académicos y coordinadores de la FCE. Así también, familiares, amigos y seres queridos de los graduados.