conveniorauEl acuerdo entre la Red Académica de la Universidad Nacional del Este (RAUNE) y la Fundación Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FUCEUNE), permitirá que docentes y egresados de la UNE puedan realizar el curso de “Formación a docentes en planificación, estrategias didácticas y evaluativas en el enfoque por competencias”.

El curso está previsto iniciarse en los próximos días de este mes de febrero.

conveniorau2El documento fue suscripto el sábado 01 del corriente mes en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), y estuvo encabezado por el Ing. Héctor David Ferreira Brizuela, en representación de la RAUNE, y por el Mde. Digno R. Velázquez Yegros, presidente de la FUCEUNE.

Además, estuvieron presentes el Lic. Juvencio Acosta, director Administrativo y Financiero de la FUCEUNE, y la Lic. Celi Medina, directora Académica de la FCE.