represenfceLa misma se da en el marco del Programa de Formación Universitaria de la Carrera de Economía en Universidades Públicas de la Región, que ofrece el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) con representación en Asunción.

represenfce2En la oportunidad, la comitiva de CAF representada por José Enrique Galdón, Renzo Miní, Guillermo Cabral y Pablo Rolando, primeramente mantuvo una reunión privada junto al decano de la FCE Dr. Carlos Wilfrido Escurra Benítez, vice decano Dr. Juan Bernardo Morales, la directora Académica Prof. Lic. Celi Medina de Páez y el director de la carrera de Economía Prof. Econ. José Romero Maldonado.

Posteriormente, se reunieron con los docentes y estudiantes de la carrera de Economía, donde explicaron acerca de las características generales que incluye el programa de plataforma virtual CAF, los cursos que ofrece, las fases del programa, el plantel de docente que integra, entre otros aspectos.

represenfce3simismo, realizaron la entrega de libros de economía a los profesores de la carrera y a la biblioteca de la facultad, que fue recepcionada por vice decano Dr. Juan Bernardo Morales.

El encuentro se realizó este lunes 24 de febrero a las 19 Hs. en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas sede Central.