Conferencista confirmado para este miércoles 20 de mayo.Este miércoles 20 de mayo inicia la Semana del Economista organizada por alumnos, docentes y directivos de la Facultad de Ciencias Económicas, con el apoyo del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.

La primera conferencia abordará “El mercado bursátil en tiempos del coronavirus” a cargo del Dr. Luis Carlos Berino, a las 19:30 horas con transmisión en vivo por las páginas “Semana del Economista 2020”, “Facultad de Ciencias Económicas UNE” y “Centro de Estudiantes FCE UNE”. El Dr. Luis Carlos Berino es Director de Estudios Económicos y Análisis Financiero en la Comisión Nacional de Valores. Economista egresado por la Universidad Nacional de Asunción UNA. Administrador de Empresas, con especialidad en finanzas, egresado por la Universidad de Mannheim, (Alemania). Master en Gestión del Desarrollo Rural, concedido por la Universidad de Córdoba (España).

Conferencia para este jueves 21 de mayo.El jueves 21 de mayo a las 19:30 horas, disertará Vidal Renee Jara López, sobre “El plan nacional de desarrollo 2030 actualizado”. El mismo es Economista por la Universidad Nacional de Asunción, Magister en Economía por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina. Director General de Análisis de Políticas Públicas de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social. Docente Universitario de la Carrera de Economía en la materia de Microeconomía II de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA. También será transmitida por las mismas páginas mencionadas más arriba.

CERTIFICACIÓN

A través de un comunicado se informa para quienes deseen certificado que será otorgado por la Facultad de Ciencias Económicas. La inversión es de G. 15.000 por cada conferencia. Los medios de pago habilitados son a través de giros Claro al (0973)401840, también transferencia bancaria Banco Itaú indicando el Nº de cuenta corriente 20024513-7 titular María Elena Colmán. El número de contacto es el (0973)801282 para enviar comprobante de pago, además de los datos personales (nombres u apellidos y número de cédula de identidad).