Las clases serán en la modalidad virtual.Las clases correspondientes al período 2021 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este, iniciarán el lunes 22 de marzo. Será en la modalidad virtual a través de la plataforma institucional Moodle, en las tres carreras; Contabilidad, Administración y Economía. Las matrículas siguen abiertas y las opciones de pago son al contado o en cuotas, según el siguiente detalle:

1- Pago de matrícula (un solo pago): hasta el 18/05/2021.

2- Matrícula en cuotas:

Primera cuota 150.000 22/03/2021

Segunda cuota 100.000 5/05/2021

Tercera cuota 100.000 2/07/2021

Así también, se deja sin efecto el pago de interés por mora, en concepto de matrícula anual, por el presente período lectivo.

El horario de atención en la sede central y filial para matrícula, es de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas.

Los documentos requeridos en la dirección de la carrera correspondiente son:

1- Fotocopia del título académico del Nivel Medio visado por la Supervisión de Apoyo y Control Administrativo del Ministerio de Educación y Ciencias, legalizada por el Rectorado de la Universidad Nacional del Este.

2- Original del certificado de estudios del Nivel Medio visado por la Supervisión de Apoyo y Control Administrativo del Ministerio de Educación y Ciencias, legalizada por el Rectorado de la Universidad Nacional del Este.

3- Original o fotocopia autenticada por Escribanía Pública del certificado de nacimiento.

4- Fotocopia autenticada por Escribanía Pública de la cédula de identidad.

5- 4 fotos tipo carnet.

6- Certificado de antecedente policial.

Los documentos mencionados arriba, deben adjuntarse con el formulario de solicitud de inscripción, que se puede descargar del siguiente link:

Si el alumno que desea matricularse es beneficiario del Arancel 0, debe presentar una constancia original expedida por la institución educativa donde terminó la educación media.

Si el alumno que desea matricularse proviene de una institución educativa de gestión privada, tiene la opción de presentar una Declaración Jurada que acredite su situación de vulnerabilidad. Formulario disponible en

En caso de que haya presentado su constancia expedida por la institución educativa donde terminó la educación media para inscribirse al CPI, ya no hará falta que vuelva a presentarlo, ya que será proveído por la Dirección de Admisión a las instancias correspondientes.

La matrícula puede realizarse en el siguiente horario: 15:00 a 20:00.