La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) presentó a la sociedad a los nuevos graduados de la carrera de Contabilidad. Corresponden a la Promoción 2021 denominada "Año de la Revalorización Académica Universitaria", la cual fue establecida por Resolución Nº 259/2022 del Consejo Superior Universitario.

El acto de graduación estuvo dirigido por el Rector en Ejercicio de la UNE, Prof. Dr. Julio César Meaurio Leiva, el Decano de la FCE-UNE, Prof. Dr. Carlos Wilfrido Escurra, y el Secretario General de la UNE, Prof. Abg. Pedro Mariano Amarilla.

Participaron de la ceremonia, directores académicos, administrativos y coordinadores de la carrera de Contabilidad. Así también, las madrinas de honor, familiares, amigos y seres queridos de los flamantes egresados.

El evento se realizó el viernes 18 de noviembre de 2022 a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Magoré Agustín Pio Barrios de la Gobernación del Alto Paraná.