Las facultades de Ingeniería Agronómica y de Ciencias Económicas, ambas filiales en el Cruce Itakyry, además la extensión de Minga Porã, de la Universidad Nacional del Este (UNE) presentaron a los egresados de la carrera de Ingeniería Agronómica y de la carrera de Contabilidad, respectivamente.

Los flamantes graduados son de la Promoción 2021 denominada "Año de la Revalorización Académica Universitaria", la cual fue establecida por Resolución Nº 259/2022 del Consejo Superior Universitario.

El acto de graduación estuvo dirigido por el Prof. Dr. Julio Cesar Meaurio Leiva, Rector en Ejercicio de la UNE; el Prof. Ing. José Sánchez, Decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica; el Prof. Dr. Carlos Wilfrido Escurra, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas; y la Prof. Mag. Sandra Leticia Samudio Alcaraz, Secretaria General Adjunta de la UNE.

De la ceremonia, participaron directores académicos, administrativos, coordinadores de carreras de la filial del Cruce Itakyry y padrinos de honor de los flamantes egresados, así como algunos concejales municipales de Itakyry.

El acto de graduación se realizó el viernes 02 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Tinglado Multiuso de la subsede Cruce Itakyry de la UNE.