La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) informa que están habilitadas las matriculaciones para el presente año lectivo, específicamente desde el pasado 23 de enero de 2023, para los cursos regulares.

Las solicitudes para acceder al "Arancel 0", se extenderán hasta el viernes 10 de marzo de 2023, mientras que la inscripción (para los no beneficiarios del Arancel 0), se extenderá hasta el viernes 24 de marzo de 2023, conforme al Calendario Académico aprobado.

Las clases para los alumnos del 2° al 6° cursos, iniciarán el próximo 13 de marzo del año en curso. Es necesario recalcar que las solicitudes de convalidaciones se podrán presentar hasta el viernes 10 de marzo de 2023.