La Fundación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FUCEUNE) realizó el cierre del Curso de Nivelación que se desarrolló desde el mes de diciembre del año pasado.

Las autoridades de la Fundación, Presidente, Mag. Digno Velázquez, Director Administrativo y Financiero, Dr. Luciano Milesi, acompañado de los funcionarios, felicitaron a los cursantes por el desafío emprendido y auguraron el inicio victorioso de sus carreras electas. Los postulantes inician sus exámenes de ingreso desde el lunes 13 de febrero del presente año.

Más de 400 alumnos dieron por concluida la primera etapa de formación a través de la FUCEUNE, desarrollando las materias de Castellano, Matemática, Administración, Contabilidad y Economía.