La actividad estuvo a cargo del Prof. Econ. Edgar Ortellado, Director de Fuentes de Financiamiento de la Dirección Nacional de Emprendedurismo (DINAEM) del Viceministerio de MIPYMES.

El programa “Rescate a microempresas”, está dirigido a emprendedores de los rubros gastronómicos, hoteleros, agencias de turismo, confecciones, transporte escolar, entre otros. El beneficiario de este concurso, podrá recibir un apoyo de 2400 dólares americanos.

El proceso de inscripción inició el 9 de febrero y continuará hasta el 9 de marzo del año en curso.

Estuvieron presentes, el Director de Extensión de la FCE-UNE, Prof. M.Sc. Eligio Acuña; además, referentes del programa y del Centro de Apoyo al Empredendor (CAE), microemprendedores, docentes extensionistas e interesados en general.

La jornada se realizó el jueves 2 de marzo de 2023, en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este, con la presencia de varios microemprendedores de la zona.