La Fundación Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FUCEUNE) realizó la clausura y entrega de certificados a participantes de distintos Curso de Postítulo. El cierre de las actividades se llevó a cabo el sábado 04 de marzo, durante un emotivo acto.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) y contó con la participación del Vicedecano de la institución, Prof. Dr. Juan Bernardo Morales, el Director de Posgrado, el Prof. Dr. Jorge Heriberto Cabral, el Mag. Digno Velázquez y el Dr. Luciano Milesi, Presidente y Director Administrativo Financiero, ambos de la FUCEUNE.

Durante el encuentro, se procedió a la entrega de certificados a los egresados de los Cursos de Postítulo de Capacitación Diplomatura en Finanzas de las Empresas, Diplomatura en Dirección Comercial y Marketing, Diplomatura en Gestión Empresarial, que se realizaron en la modalidad virtual durante los meses de noviembre y diciembre del año 2022; y los meses de enero y febrero del año en curso, bajo la Coordinación Académica de la Mag. Grace Murayama.

La FUCEUNE invita a los profesionales universitarios a participar del «Curso de Postítulo de Actualización Diplomado en Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo» a iniciarse proximamente en la modalidad virtual.

Los interesados pueden inscribirse en: https://forms.gle/pGFFFvC821BQP9zo7.

Informaciones y consultas: https:/wa.me/595982430045.