La mini feria de emprendedores denominada “Po Katupyry” se desarrolló de forma exitosa, en su primera edición, en el predio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE).

El evento se realizó como actividad del Centro de Apoyo al Emprendedor de Ciudad del Este (CAE-CDE) y como clausura del Taller de Manualidades realizado con la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Ciudad del Este.
La feria inició el viernes 24 y continuó el jueves 30 y viernes 31 de marzo del año en curso.
Los participantes pudieron adquirir diversos artículos, como ropas, artesanías, plantas, entre otros productos que son elaborados por las integrantes de la Asociación de Mujeres Po Katupyry.